COMPARTE


Los vecinos corren el riesgo de perder alimentos congelados y medicinas. (Foto Archivo)

Luisa Quintero

Vecinos de las calles 110 y 113 de la urbanización El Bosque, de Valencia, se encuentran sin luz producto de una falla en el cableado eléctrico a la que Corpoelec aún no ha dado respuesta.

Luisa Maza denunció que desde las 10:00 de la noche del día martes no cuentan con el servicio eléctrico en estas dos calles a pesar de realizar el reporte correspondiente vía telefónica. “A uno de mis vecinos le explicaron que era un cable importante lo que nos tenía sin luz, pero si es tan importante por qué solo son estas dos calles”.

La señora explicó que en la estatal les prometieron una cuadrilla para las 4:00 de la tarde de ayer, pero pasadas las 9:00 de la noche seguían en la espera. Dijo que corren el riesgo de perder alimentos congelados y medicinas por la falta de electricidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.