COMPARTE


Denunciaron que el patrullaje inteligente no funciona en la parroquia. (Foto Eduardo Valencia)

María Eugenia Espinoza

Integrantes de doce consejos comunales de la parroquia Miguel Peña de Valencia, se reunieron en el sector Antena del barrio El impacto para exigir seguridad.

Los vecinos solicitaron al gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, hacia El Paíto, debido a que allí se registra el mayor índice delictivo, algo que afecta a zonas aledañas.

Ángel Moreno, integrante de la mesa técnica de finanzas de Miguel Peña, indicó que conjuntamente los consejos comunales, habitantes de la parroquia Santa Rosa, representantes de transporte público y colegios, se mantienen en la lucha para disminuir la delincuencia. “En la comunidad roban carros y cobran vacuna. Ya no se puede transitar”.

Un módulo policial en la vía hacia El Paíto restablecerá el control de la delincuencia, observó el dirigente vecinal.

Por el momento, los habitantes solicitaron patrullaje diurno y nocturno para neutralizar a las bandas delictivas. Moreno denunció que el plan de patrullaje inteligente no funciona en la comunidad. Recordó que han pedido el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia del Pueblo, pero no les han respondido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.