COMPARTE


Las redes no reciben mantenimiento desde hace décadas. (Foto Noel Palencia)

MARÍA LÓPEZ RODRÍGUEZ || mlopez@el-carabobeno.com

Desde las 2:30 de la tarde de este domingo hasta pasadas las 4:00 pm de ayer lunes habitantes de los sectores C y D de la urbanización La Belisa, parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello estuvieron sin electricidad.

Afectados comentaron que personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), estuvo en el lugar el domingo e informaron que no podían solucionar en lo inmediato porque se quemaron los cables subterráneos que alimentan los referidos sectores y no contaban con los insumos requeridos.

David Martínez, residente afectado comentó que este problema se ha presentado en repetidas oportunidades, pero no han visto soluciones concretas sino paliativas. “No hacen mantenimiento en las redes desde que se creó La Belisa, hace más de 40 años”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.