COMPARTE


(Foto José López.)

Desde hace dos semanas, habitantes del casco central de Puerto Cabello están a la espera de que el camión del aseo urbano recoja la basura que permanece en aceras y terrenos baldíos.

Morelia Franco mencionó que junto a sus vecinos se ha dispuesto a colgar bolsas plásticas en las puertas de sus casas, con el fin de llamar la atención del Instituto Autónomo Municipal para el Ambiente (Iamproam). Denunció que desde que comenzó junio han sido pocas las veces que pasa el vehículo recolector de basura. Por esta razón, residentes de la zona lanzan sus desechos en un terreno abandonado.

Franco expresó que hasta la fecha están a la espera de que se normalice el servicio del aseo urbano. “Me preocupa que la basura acumulada se convierta en un foco de contaminación”. (XFL)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.