COMPARTE

María Eugenia Espinoza 

Un grupo de habitantes del sector La Entrada en el municipio Naguanagua quemaron cauchos, objetos viejos y basura para bloquear el paso por la carretera Nacional Valencia – Puerto Cabello, como medida de protesta ante las constantes fallas eléctricas.

Vecinos de la comunidad manifestaron que se encontraban sin luz desde la noche del lunes, por lo que se les dañaron los alimentos y se les deterioraron algunos electrodomésticos por los constantes apagones. Denunciaron que han realizado reportes a Corpoelec y la empresa no solventó el problema.

Varios sectores de Carabobo sin servicio eléctrico

Por tercer día consecutivo, la noche de este miércoles varios sectores de Carabobo se vieron afectados por los cortes eléctricos no programados.

En La Campiña, Guayabal, Las Quintas y la avenida Bolívar de Naguanagua, así como en el sector La Candelaria de Valencia y varios sectores de Guacara, San Joaquín, Libertador y Carlos Arvelo, padecieron el apagón.  

Usuarios de la red social Twitter denunciaron las constantes fallas eléctricas. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.