Vecinos exigen que el bote sea reparado. (Foto Cortesía)

Desde hace 2 semanas, un bote de aguas negras afecta a los vecinos de la calle Libertad, de la urbanización Capremco en Naguanagua, denunció Francis Barrios, habitante del sector.

Barrios relató las aguas negras se han desbordado por las alcantarillas, “es insoportable el olor que expiden, las bocas de visitas se están desbordando”.

A los vecinos les preocupa que las casas se conviertan en sitios no habitables por el daño que el desborde puede causarle a niños, jóvenes, adultos y ancianos como trastornos gastrointestinales o infecciones en la piel.

El problema fue denunciado de forma continua a Hidrocentro, sin embargo, la única respuesta que han recibido es que no hay camiones disponibles para reparar la avería. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.