Reiber Johan Escalona, de 28 años, fue golpeado por testigos que observaron como intentaba despojar a un estudiante de sus pertenencias en la carretera 17 con calle 57, al oeste de la ciudad

Las personas que se encontraban por el lugar se dieron cuenta de la situación y se unieron para detener al delincuente. Cansados de la delincuencia que tiene azotada la zona, decidieron tomar la justicia por sus manos; amarraron al sujeto de manos y pies y comenzaron a golpearlo fuertemente.

El sujeto identificado como Reiber Johan Escalona, de 28 años de edad, fue trasladado hasta el seguro social de la 50 en donde fue atendido. El mismo fue detenido por Polilara y tiene antecedentes del 2010 por posesión de droga.

Con información de El Impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.