La protesta genera retención vehicular. (Foto @meryloreto329)

Vecinos del sector Los Mangos, al sur de Valencia, trancaron este lunes el distribuidor Los Caobos en protesta por el desborde de aguas negras que aqueja a la comunidad desde hace varios días.

Con bolsas de basura y escombros, los manifestantes trancaron la parte baja del distribuidor ubicado a pocos metros del Colegio Fe y Alegría “Leopoldo Yánez”, para reclamar que las autoridades no han solventado el problema.

A través de Twitter, Mery Loreto escribió a @el-carabobeno: “Estamos colapsados en cloacas sres. Vamos a trancar la autopista”. La retención vehicular que se genera en la parte alta del distribuidor, se une a la cola de carros que esperan para abastecer gasolina en la Estación de Servicio El Prado. (NBM)


(Foto @adasilvac)


(Foto @JHONRDUARTE)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.