COMPARTE


Con bolsas de basura los vecinos trancaron la avenida principal. (Foto César Pérez)

En las noches, los niños son la carnada ideal para los zancudos. No hay cómo espantarlos porque los ventiladores no encienden. Desde hace 48 horas los vecinos del sector dos de la urbanización Caña de Azúcar no tienen energía eléctrica. En las noches lo que hacemos es pasar calor, comentaron vecinos.

La falta de electricidad genera automáticamente fallas en el suministro de agua. Las bombas que surten los edificios se apagan. Los vecinos no pueden ducharse ni suplir necesidades primarias. La necesidad en el urbanismo al noroeste de Maracay los obligó a protestar este jueves.

Con bolsas de basura los vecinos trancaron la avenida principal del urbanismo. Unas 100 familias están afectadas en el municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua. “Hemos ido a todas las institutciones sin recibir respuesta”. Molestos, encendieron la basura para presionar por una solución. (LAB)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.