COMPARTE


. (Foto El Carabobeño)

Basil Macías

Un consejo comunal paralelo conformado en Valle de Oro Trigal Sur I, tomó de sorpresa a vecinos de esta localidad de la parroquia San José de Valencia, al hacer un llamado a elecciones internas.

Agar Franquiz, vocera principal del consejo comunal 2012-2014, denunció que cinco ciudadanos que según dijo, abandonaron sus funciones desde hace dos años, pretendieron renovar autoridades en forma ilegal e inconsulta.

La también integrante de la Unidad Administrativa y Financiera, aseguró que el resto de los miembros han venido cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica de los Consejos Comunales. “Nosotros siempre hemos trabajado legalmente, de la mano con Fundacomunal, representada por la funcionaria Gisela Zambrano, con quien se acordó para finales de agosto, efectuar el proceso eleccionario”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.