(Foto Twitter)

Richard González, vocero comunal de del sector Fundación Valencia II, de Flor Amarillo informó que los habitantes de la comunidad permanecen en protesta por segundo día consecutivo luego de ser agredidos por un grupo de personas que pretendían ocupar ilegalmente un terreno de esparcimiento y recreación de la comunidad.

Los habitantes decidieron trancar varios canales de la entrada principal de Flor Amarillo para exigir la presencia del gobernador Francisco Ameliach.

En declaraciones a Unión Radio, González destacó que ocho funcionarios PoliCarabobo permanecen en el sitio para brindar resguardo.

Se dio a conocer que alrededor de 25 personas pernotaron toda la noche en la zona con el objetivo de invadir. Igualmente, recalcaron se sienten desasistidos y que la manifestación es pacífica. (MVP)

Con información de María Eugenia Espinoza



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.