COMPARTE


Vecinos escucharon detonaciones entre 3:00 y 4:00 am. (Foto Archivo/Referencial)

En Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, fue localizado el vehículo Volkswagen Fox, color gris, placas AA856FC, perteneciente a Ginyveth Soto Quintana (32), sobrina del diputado Fernando Soto Rojas, ultimada la madrugada del sábado en la avenida Andrés Eloy Blanco de Caracas.

Las autoridades manejan la hipótesis del robo, sus victimarios le dieron un tiro en la región occipital, la despojaron del carro, documentos y dinero, pero no le quitaron su anillo de bodas, de oro, ni su celular Samsung.

El cuerpo fue hallado a las 3:30 de la madrugada por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana que hacía recorrido y notificaron al Cicpc. El cuerpo estaba sobre la acera, frente a la panadería El Palacio Deli y la funeraria Virgen del Valle, a media cuadra de la clínica Razetti.

Los vecinos escucharon las detonaciones entre 3 y 4 de la madrugada. Como no portaba documentos no pudo ser identificada al momento. Vestía una bermuda gris y zapatos deportivos del mismo color.

No llegaron familiares al lugar, tampoco hubo información oficial. El cuerpo estaba tendido, cubierto con una sábana, mientras arribaba la furgoneta que lo trasladó a la morgue casi a las 10 de la mañana. En el lugar del hecho comentaron que se trataba de una persona del sexo masculino.

Al conocerse el parentesco de la víctima con el parlamentario del PSUV, fue practicada la autopsia el mismo sábado y entregado el cuerpo al caer la noche para velarlo en la funeraria El Rosal.

Hubo absoluto hermetismo policial y a través de Twitter el Ministerio Público anunció la designación de dos fiscales para investigar el caso.

Ginyveth Soto vivía en Sabana Grande. El viernes a las 10 de la noche salió a trabajar de taxista con su carro y presumen que unos falsos clientes abordaron el vehículo con la finalidad de asaltar a la conductora.

En La Candelaria se apoderaron del carro, emprendieron la huida hacia Guarenas, donde despojaron de su vehículo a otra mujer para continuar la retirada y dejaron abandonado el de Ginyveth.

El vehículo está siendo objeto de experticias en busca de evidencias para identificar a los homicidas. (FB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.