COMPARTE


(Foto @anarelystineo)

En horas de la mañana de este lunes se produjo un incendio de un vehículo de carga pesada dentro del Túnel de la Cabrera, sentido Maracay – Valencia. Autoridades se encuentran realizando labores de levantamiento físico del hecho.

En una entrevista de Unión Radio, Jacobo Vidarte informó que el hecho originó un remanente de 7 kilómetros que durará hasta el mediodía que se restablezca el tránsito en la Autopista Regional del Centro.

El hecho vial generó gran retención en ambos sentidos, no obstante fue habilitado un canal de contraflujo sentido Caracas.


(Foto @trafficARC)


(Foto @trafficARC)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.