COMPARTE


elásquez reiteró su rechazo a las declaraciones precipitadas del Gobierno. (Foto Cortesía)

El dirigente de La Causa R y diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez indicó que son irresponsables las declaraciones del gobierno al querer inculpar a la oposición del asesinato de Robert Serra, al tiempo que responsabilizó al mismo Nicolás Maduro de lo que pudiera ocurrirle a la dirigencia opositora.

A través de una nota de prensa Velásquez reiteró su rechazo a las declaraciones precipitadas del gobierno cuando acusa a sectores de oposición del asesinato de Robert Serra. “Rechazamos los absurdos señalamientos a nuestro compañero Carlos Berrizbeitia de ligarlo al homicidio de Serra”.

Destacó que cuando fue asesinado el ex alcalde Franceschi a puñaladas, “a ninguno en la oposición se nos ocurrió señalar al gobierno de manera irresponsable, pero el gobierno trata de oxigenarse con el caso Serra criminalizando a la oposición”.

Velásquez responsabilizó al gobierno de lo que pueda ocurrirle a algún dirigente o integrante de la oposición. “Responsabilizamos directamente a Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrirle a Carlos Berrizbeitia, al caricaturista Weil o a cualquier otro dirigente opositor, eso lo dejamos claro porque Venezuela quiere paz”.

Velázquez expresó que “El gobierno luce nervioso y desesperado y la explicación que La Causa R tiene es que el 80% de la población rechaza a este gobierno. Los estudios más serios de opinión responsabilizan al gobierno de la catástrofe que está viviendo el país”.

Señaló que el 73% de los consultados por estos estudios (Datanalisis, Ivad y Keller, entre otras), no tiene esperanza en que los problemas se resuelvan con Nicolás Maduro. “De allí proviene la agresión, el insulto, la descalificación, hacia los sectores opositores”.

Para Velásquez este gobierno está atrapado y sin salida, “no tienen como responder a la crisis que se está viviendo, el modelo fracasó, su propuesta fracasó y eso precisamente, esa caída libre, ese declive, ese rechazo por parte de la población es lo que tiene al gobierno nervioso”.

Calificó como vergonzosos los señalamientos del gobierno hacia la figura de Jesús Chuo Torrealba como secretario ejecutivo de la MUD. “Venezuela no se merece este gobierno de hambre, colas, escasez, inseguridad, corrupción, no nos merecemos un gobierno como este”.

El parlamentario agregó que “para crispar y tensar más la situación el gobierno aprovechando el horrendo asesinato de Robert Serra, lanza teorías y señala a los sectores de oposición como responsables, cuando todos los expertos señalan que este asesinato no tiene características de ser político”. (JN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.