COMPARTE

Según los últimos sondeos realizados por la encuestadora Venebarómetro en el mes de septiembre, 86,8% de los venezolanos desea un cambio en la conducción del país. Expertos consideran que en las próximas elecciones del 6-D se decidirá la continuidad o no del modelo político del chavismo. 

Los mismos expertos sugieren que existe un quiebre irreversible en cuanto a las preferencias electorales, y que los próximos comicios podrían representar el comienzo de una nueva etapa en el país. 

Esto queda demostrado con los resultados de varias encuestadoras, que concluyen que la caída del sector oficialista continúa en aumento. Según Venebarómetro, 77,9% de los encuestados considera que el Gobierno de Nicolás Maduro es malo. Hercon, por su parte, refleja que 82,7% de los entrevistados cree que la gestión del jefe de Estado es negativa. 

Venebarómetro también indica que 89,3% de los venezolanos considera que la situación del país es negativa, numeros bastante similares a los de Keller y Asociados, en los que 85% de los encuestados cree que las cosas van mal. 

De acuerdo a Venebarómetro, si las elecciones presidenciales se realizaran hoy, 70,9% de los electores votaría contra Maduro y si se efectuara un revocatorio, 70,5% estaría de acuerdo con que salga el Presidente. 

Con información de El Nacional. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.