COMPARTE


Venevisión le dijo No al Bullying. (Foto Cortesía)

Venevisión lanzó una campaña contra el Bullying, principalmente para promover el respeto, la tolerancia y la no violencia en las aulas escolares, invitando a las familias venezolanas a sumarse a: “Al acoso escolar, sácalo del juego”.

Mediante una nota de prensa se anunció que el talento del canal entre animadores, actores, humoristas y periodistas participaron como voceros con mensajes en el que pretenden alertar sobre un problema social como lo es el bullying o acoso escolar; que cada vez se hace más frecuente y común en las aulas de clases.

Manuel Fraiz Grijalba, Vicepresidente Ejecutivo de Venevision comentó: “El bullying no es algo nuevo, pero los adultos debemos estar más conscientes de que este tipo de violencia está presente en las escuelas y debemos promover el valor del respeto y la solidaridad para que nuestros hijos no participen en estas situaciones”.

La campaña dió inicio con un mensaje de las candidatas al Miss Venezuela 2014, durante la Gala Interactiva, continuará rotando durante 15 días con mensajes dentro de la programación del canal.

Los mensajes se podrán ver en Portada´s, Atómico, El Show del Vacilón, Sábado Sensacional y Noticiero Venevision, “reforzando la labor que viene haciendo la periodista Elianta Quintero en su sección -Acoso Escolar- durante la transmisión del Noticiero” explicó Fraiz Grijalba.

Se difundirán mensajes a través de las redes sociales de Venevision y de todas las producciones, para generar consciencia acerca del bullying o acoso escolar y promover el cambio desde las acciones de cada uno de los venezolanos. (JN)


Venevisión le dijo No al Bullying. (Foto Cortesía)


Venevisión le dijo No al Bullying. (Foto Cortesía)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.