COMPARTE


Al parecer la muchacha estaba acompañada de amigas. (Foto Archivo)

Una turista venezolana murió este lunes al caer desde el séptimo piso del hotel Krystal Cancún, según la página web Noticaribe.com.

Se trató de Ana Helena Acosta Neher, de 18 años, quien habría caído del balcón poco después de las cinco de la mañana. Aún se desconocen las circunstancias del hecho.

Al parecer la muchacha estaba acompañada de amigas con las que realizó el viaje a Cancún de fin de graduación del colegio San Ignacio de Loyola de Caracas.

De acuerdo con un reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, un guardia de seguridad del hotel, de nombre Jorge Canul Salas, es quien se percata de que en la azotea del segundo piso estaba el cuerpo de la joven.

Según su declaración, él se encontraba en el octavo piso realizando un recorrido de seguridad cuando se topó con un grupo de ruidosos jóvenes a los cuales les pidió que se moderaran para no molestar a otros huéspedes, y fue cuando se asomó por una ventana que estaba abierta y alcanzó a ver el cadáver.

Una vez que se dio la alerta, otros guardias de seguridad llegaron al lugar de los hechos y constataron que la joven estaba hospedada en la habitación 1701, donde fue encontrado un pasaporte con los rasgos físicos de la fallecida.

La autopsia determinará si la joven se encontraba bajo los efectos del alcohol u otra droga y se está recabando la declaración de los posibles testigos y trabajadores del hotel que reportaron el incidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.