COMPARTE


La etapa conmemorativa de los 50 años de la carrera. (Foto Meridiano)

EFE

El venezolano del equipo Lotería del Táchira Arthur García ganó hoy la primera etapa de la la Vuelta al Táchira tras cruzar en 2 horas, 27 segundos y 50 centésimas una distancia de 102 kilómetros entre las localidades occidentales de San Cristóbal y Táriba, y es líder del giro.

En segundo lugar, con el mismo tiempo, cruzó la línea de meta su compatriota Miguel Ubeto, del equipo Concafé, seguido del italiano del Southeat, Elia Favilli.

La etapa conmemorativa de los 50 años de la carrera tuvo una salida controlada en la Plaza Murachi de San Cristóbal en la avenida 19 de abril en recuerdo del lugar donde partió la primera edición de esta competencia.

El lote de 145 corredores recorrió un terreno plano, tuvo cuatro sprint, el primero tuvo embalaje a los 29 kilómetros y lo ganó Nelson Camargo del equipo local Ona-Fona.

A los 44 de recorrido venció Angel Rivas del Gobierno de Mérida, el tercero fue de Fernando Briceño de Gobierno de Barinas y el cuarto quedó en poder de Pedro Sequera del mismo equipo que Briceño.

La segunda etapa se disputará mañana en un recorrido de 176 kilómetros entre la colonial localidad de Peribeca del estado venezolano de Táchira y Santa Bárbara en Barinas, en terreno totalmente plano con cuatro premios intermedios en disputa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.