El venezolano campeón suramericano, venció en la final al holandés Jeroen Wnrooij. (Foto Twitter)

AVN

El taekwondista venezolano Carlos Rivas se proclamó campeón del XIII Abierto de España que alberga a los competidores de 45 países en la ciudad gallega de Pontevedra.

El venezolano campeón suramericano, venció en la final al holandés Jeroen Wnrooij con marcador (10-7), luego de imponerse al coreano Jung-Soo Kim, campeón mundial, en la semifinal (4-3).

Antes, Rivas había vencido al egipcio Abdelrahman Elgohary, y al kazajo Smaily Duisebay, con marcador de (4-1).

“Es un resultado que nos llena de mucho orgullo por la importancia de sumar puntos en el ranking, más aún de cara al campeonato mundial de Rusia”, dijo Luis Noguera, entrenador del equipo nacional, en declaraciones a la Federación Venezolana de Taekwondo (FVT).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.