El primer tanto lo marcó al minuto 33 de cabeza. (Foto Archivo)

AVN

El futbolista venezolano Fernando Aristeguieta comenzó enchufado en la liga estadounidense (Mayor League Soccer, por sus siglas en inglés) y marcó dos tantos este fin de semana con su equipo Philadelphia Union.

El delantero criollo, que debutó en la liga norteamericana, anotó par de tantos para colaborar en el empate de su oncena ante el Salt Lake 3-3.

El primer tanto lo marcó al minuto 33 de cabeza, cinco minutos después, al 38, facturó al aprovechar un error de la defensa adversaria.

El ariete criollo, jugó por año y medio en el Nantes francés, y llega al conjunto del estado de Pensilvania en condición de cedido.

Aristiguieta, de 22 años, es el segundo jugador venezolano activo en la liga estadounidense, uniéndose al volante ofensivo Bernardo Añor, quien pasó este año del Columbus Crew al Sporting Kansas City.

No será tampoco la primera vez que un delantero venezolano milite en el Philadelphia Union. Alejandro Moreno, con más de 11 años en la MLS, jugó una temporada completa con este club, donde en 26 apariciones, marcó dos goles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.