COMPARTE

EFE

El venezolano Miguel Ubeto se llevó la medalla de oro de la prueba de fondo del ciclismo de los Panamericanos de Toronto (Canadá) al superar en el esprint final al estadounidense Eric Marcotte y al canadiense Guillaume Boivin, plata y bronce, respectivamente. 

Ubeto ganó con un tiempo de 3:46:26, en una prueba que se desarrolló con un pelotón al frente que controló la carrera y no permitió fugas. 

Con ese panorama, el ganador debía salir del embalaje final, donde el venezolano Ubeto se mostró más fuerte y superó a todos sus rivales.

Con el mismo tiempo del ganador entraron a la meta el estadounidense Marcotte, plata, y el canadiense Boivin, bronce, apenas por delante del argentino Mauro Richeze, quien se quedó sin presea.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.