COMPARTE


Carlos Moreno. (Foto Cortesía)

El coordinador Mundial de Los Estudiantes Venezolanos en el Exterior y Presidente de la Asociación de Estudiantes del Salt Lake Community College, Carlos Moreno, narrará en la Casa Blanca la situación de los estudiantes venezolanos en el exterior y la crisis política del país.

Moreno asistirá este fin de semana a la “Cumbre Presidencial 2015” conferencia organizada por la Casa Blanca para los Presidentes Estudiantiles de todos los centros de educación superior en los Estados Unidos.

El también el vicepresidente de la Asociación de Estudiantes de Utah pidió un derecho de palabra para tocar puntos de interés nacional e Internacional como “las múltiples violaciones a los Derechos Humanos por parte del Gobierno de Nicolás Maduro”, reseña una nota de prensa.

“Pido a todos los estudiantes venezolanos en el mundo a organizarse en donde quiera que estén y perder el miedo ante la crisis humanitaria que vivimos por la negación masiva de divisas por parte de CENCOEX para pagar nuestros estudios en el exterior”.

Moreno explicó que como estudiantes deben denunciar esta crisis ante todos los gobiernos y autoridades en el mundo. Desde su cuenta twitter @morenodominguez invitó a todos a formar parte de la Organización de estudiantes venezolanos en el exterior.

Carlos Moreno envió un último mensaje a los líderes estudiantiles venezolanos de “unir Esfuerzos” a nivel nacional e internacional para lograr la restitución de los derechos y deberes de la Carta Magna venezolana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.