COMPARTE


El proyecto de ley es conocido como “Venezuelan Human Rights and Democracy Protection Act”. (Foto Archivo)

Una caravana de venezolanos partirá desde Miami y otras ciudades hacia Las Vegas para protestar el 11 de julio ante la oficina del senador demócrata Harry Reid, líder de la mayoría en el Senado, y exigirle que lleve a discusión en esa instancia un proyecto de ley que sancionaría a miembros del gobierno venezolano acusados de violar los derechos humanos.

El anuncio fue hecho recientemente por la organización Independent Venezuelan American Citizens (IVAC), el mismo grupo que organizó una caravana desde Miami hasta la capital estadounidense para protestar el 9 de mayo pasado ante el Congreso, la Casa Blanca y la Organización de Estados Americanos y exigir la imposición de sanciones al gobierno de Maduro.

El proyecto de ley, conocido como “Venezuelan Human Rights and Democracy Protection Act” y promovido por la congresista por Florida Ileana Ros-Lehtinen, fue aprobado por la Cámara de Representantes el 28 de mayo pasado y llegó al Senado el 5 de junio, pero los activistas de IVAC acusan al senador Reid de demorar su discusión en la cámara alta.

El grupo expresó en un comunicado que tomarán rumbo a las Vegas para manifestarse “frente a los constituyentes del senador Reid, para que se den por enterado de que su senador no ha estado colaborando con la comunidad venezolana americana”.(El Nuevo Herlad)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.