(Foto Cortesía)

La organización Venezuela Baila Así invita a la presentación de la actriz venezolana Norkys Batista, quien viene a Valencia Renovada y mejor que nunca. Con la participación especial del modelo y actor Xavier Muñoz.

Norkys quiere despedirse de Valencia antes de partir a Panamá, donde protagonizará la comedia “Made in Paitilla”, en la que encarnará una empleada doméstica que trabaja en una zona adinerada panameña.

La ex reina de belleza aseguró que la exitosa comedia para adultos que nos trae batió record de audiencia y de funciones por toda Venezuela, y ahora regresa a las tablas con una propuesta más novedosa, fresca, controversial, picante y sin censura.

Tomás Graterol, presidente del programa artístico-cultural y social Venezuela Baila Así, uno de los patrocinantes del evento en Valencia señaló que de esta obra original de Carlos Castillo, producción general de Carlos Chacón y dirección de Dairo Piñeres, inaugura en el país un nuevo género teatral: el reality ficción.

Norkys se sube por primera vez a escena con un ocurrente espectáculo unipersonal, rico en anécdotas, confesiones, música y baile, ella recorrerá la historia del placer humano, tanto masculino como femenino; desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City.

Para la concepción de su texto, Castillo realizó una detallada investigación, la cual incluyó diversas fuentes, como el libro La historia íntima del orgasmo, de Jonathan Margolis y la inspiración de la exitosa serie Sex and the City.

“Es una obra entretenida que nos hará tomar conciencia de la realidad sexual en la cual vivimos, y nos ayudará a satisfacer mejor a nuestras parejas. Un espectáculo para amantes, enamorados, enamorados del amor y para parejas, que desean saber todo sobre el tema pero temen preguntar”.

La doble función será el próximo 10 de abril, a las 6 y 8 pm, en el Hotel Hesperia. Organiza Tamara Sisco, patrocinan: Venezuela Baila Así, Aníbal Ortiz, Hesperia WYC Valencia, el Bazar de Ludmila Lulú, Sinaí Oriental Hips, Pole Dance Arts & Fitness, Art Coci, Vida Activa. Las entradas están a la venta en la taquilla del hotel, Quinta Tamesis de La Viña y por los teléfonos: 04144328085/4134036/0241.8228169.(BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.