COMPARTE

Prensa FVT

La primera presentación del año para el equipo venezolano de Copa Davis está a la vuelta de la esquina. Por eso, el capitán José Antonio De Armas anunció al cuarteto de raquetas que se medirá a Paraguay desde el 4 de marzo hasta el día 6 en el Centro Nacional de Tenis de Santa Rosa de Lima en Caracas.
Para esta serie por el Grupo II de la Zona Americana, De Armas convocó a Ricardo Rodríguez, Luis David Martínez, Roberto Maytin y Miguel Esté.
“Estamos muy contentos de estar con el equipo, de poder contar nuevamente con Ricardo como líder. Luis David va a estar mucho más activo durante todo el fin de semana ya que contamos con él para el día viernes y el dobles del sábado”, dijo De Armas.
La nota negativa, confiesa De Armas, ha sido la falta de compromiso por parte del Instituto Nacional de Deportes. “Por ahora tenemos un gran problema: Luis David Martínez tenía en su itinerario, que también tenía el IND, supuestamente un pasaje aéreo para el sábado para regresar de un torneo en México a Venezuela y entrenar para la Davis, pero el IND no respondió con el pasaje”.
“Hasta los momentos, tanto Ricardo Rodríguez como mi persona tampoco tenemos boleto para llegar a Venezuela. En teoría yo debería estar llegando el viernes, Ricardo el sábado, pero tenemos esta gran incógnita, sobre si el IND responderá, que en el caso de Luis David no lo hicieron y tuvo que comprarse su boleto. Esperemos que se lo reembolsen”, reclamó. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.