Venezuela venció 4×2 al equipo mexicano. (Foto Archivo)

AVN

Con la victoria de Caribes de Anzoátegui este viernes sobre Tomateros de Culiacán, con marcador de 4 carreras por 2, el conjunto venezolano avanzó invicto a las semifinales de la Serie del Caribe, que se realiza en San Juan de Puerto Rico.

El campeón venezolano ganó sus cuatro partidos de la primera fase del torneo que se disputa en el estadio Hiram Bithorn en la capital puertorriqueña.

Un cuadrangular del bateador designado Oswaldo Arcia con un hombre en base quebró la paridad 2-2 que había en el octavo episodio.

Caribes de Anzoátegui regresó para empatar el partido 2-2 en el sexto de Cualiacán, y definirlo dos entradas después.

En el episodio ocho, Balbino Fuenmayor disparó hit al central, y luego apareció el jonrón de Arcia entre el jardín derecho y central, que definió el choque entre ambos conjuntos.

Anzoátegui (4-0) avanza como primero de la ronda eliminatoria, y se medirá el sábado al cubano Vegueros de Pinar del Rio (1-3), cuartos, en el segundo turno de un doble programa.

A primera hora de esa jornada, Tomateros de Culiacán enfrentará a Gigantes del Cibao, que jugará la primera semifinal. Los dos equipos ganadores irán a la final el domingo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.