COMPARTE


La fotografía se ha convertido en el complemento de las informaciones. (Foto Archivo/ El Carabobeño)

Este miércoles, como cada 6 de mayo, se celebra en Venezuela el Día de los Reporteros Gráficos. Estos profesionales día a día logran captar la esencia de los hechos que marcan pauta.

Una imagen puede informar, convencer, conmover y hasta traspasar fronteras, de allí la importancia de que la noticia vaya siempre acompañada de una buena fotografía.

La fotografía se ha convertido en el complemento imprescindible de las informaciones. A través de las gráficas, las personas se convierten en espectadores de la realidad nacional e internacional.

Desde el Diario El Carabobeño, felicitamos a los reporteros gráficos, en especial a nuestro equipo de fotógrafos, quienes se encargan de llevar a todos los hogares de la región central, un registro de imágenes de calidad. (MVP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.