COMPARTE


(Foto AVN)

AVN

La delegación de Venezuela sigue firme este martes en la cima del medallero de los II Juegos Bolivarianos de Playa, que se realizan en Huanchaco, en Perú. La representación tricolor acumula 16 preseas de oro, 16 de plata y nueve de bronce, para un total de 41 metales.

El último oro lo ganó la dupla Patricia Díaz y Ramón Guédez en el tenis de playa, modalidad mixta. El equipo criollo se impuso en la final al equipo de Chile.

Colombia con 10 de oro, Perú con nueve y Ecuador con dos ocupan el segundo, tercer y cuarto lugar de la tabla de medallas.

La representación criolla ha sumado medallas de oro todos los días de competencia. Ganó dos el jueves, una el viernes, cuatro el sábado, cuatro el domingo y cinco el lunes, hasta ahora su mejor actuación.

El tenista Ramón Guédez con tres medallas de oro es el atleta criollo que más veces ha subido a lo más alto del podio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.