COMPARTE


Los dirigidos por Vincenzo Nacci se enfrentarán este jueves nuevamente a los mexicans. (Foto Archivo)

AVN

La Selección Nacional de Voleibol Masculina Mayores empató a dos set su primer compromiso amistoso frente a México, celebrado este este miércoles en el Comité Olímpico Mexicano, que forma parte de las jornadas preparativas de la selección para la Copa Panamericana.

El equipo criollo remontó al mexicano, luego que este último ganara el primer set por la mínima diferencia 25-23, y se llevaron el segundo set 25-19, y el tercero, 25-20. El cuarto set lo ganó el sexteto mexicano 25-23.

El amistoso estuvo comandado por el venezolano Kervin Piñerúa quien logró convertir 16 ataques, seguido de Freddy Cedeño con 4 bloqueos y Carlos Páez quien hizo 3 puntos con el servicio.

Los dirigidos por Vincenzo Nacci se enfrentarán este jueves nuevamente a los mexicans a las 5:30 de la tarde, hora de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.