COMPARTE

 AVN

La selección nacional femenina sub 20 de fútbol igualó sin goles ante Brasil este martes, en el segundo encuentro de la fase final del Campeonato Suramericano que se desarrolla en el vecino país.

El partido se desarrolló en el estadio Vila Belmiro, en la Ciudad de Santos, y a pesar del dominio de las locales, el equipo venezolano pudo sumar un punto gracias a la actuación de la portera Franyely Rodríguez, quien detuvo los embates brasileños a lo largo de los 90 minutos. 

Las criollas accedieron a la segunda instancia del torneo tras clasificar en la segunda posición del grupo A, acumulando 9 puntos. Venezuela sólo perdió ante Brasil (1-0) en el debut; luego venció a Paraguay (4-1), a Chile (1-0), y a Perú (3-1). En el primer encuentro de la fase final empató 2-2 ante Argentina. 

El próximo encuentro de la Vinotinto se disputará este jueves ante Colombia — equipo que empató con Argentina sin goles a primera hora— a partir de las 2:30 de la tarde.

De conseguir la victoria, las venezolanas accederían a la final, asegurando así uno de los dos cupos al Campeonato Mundial Femenino Sub 20 de la FIFA, que se realizará en Papúa Nueva Guinea en 2016.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.