La selección de Venezuela empezó a preparar en los predios del Monasterio O,Higgins. (Foto FVF)

EFE

La selección de Venezuela empezó a preparar en los predios del Monasterio O,Higgins de Rancagua el clásico ante Colombia con el que este domingo debutará en la Copa América.

Un día después de la llegada de la selección Vinotinto a Chile, los futbolistas empezaron a trabajar a las órdenes de director técnico Noel Sanvicente en una instalación deportiva peculiar, ya que originariamente fue una propiedad de una congregación religiosa católica.

El equipo venezolano tiene previsto permanecer en Rancagua hasta el partido ante Colombia y posteriormente viajará a Valaparíso donde se medirá el día 18 ante Perú antes de cerrar la fase de grupos el día 21 en Santiago contra Brasil.

Con la llegada a Rancagua, la selección de Venezuela ha cerrado la concentración en Mendoza (Argentina), que dio comienzo el 23 de mayo.

El objetivo inmediato del grupo venezolano es centrarse en la preparación del primer partido del torneo, en el que luchará por los tres primeros puntos de la Copa América




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.