COMPARTE

EFE

El presidente Nicolás Maduro expresó “sus más sentidas condolencias” al Gobierno ruso y a los familiares de las víctimas del accidente aéreo ocurrido este sábado en la zona norte del Sinaí, en Egipto.

La caída de un avión de la compañía rusa MetroJet (Kogalymavia) causó la muerte de 224 personas.

El presidente Maduro, “en nombre del Gobierno y pueblo venezolano, expresa sus más sentidas condolencias al Gobierno de la Federación de Rusia y al pueblo ruso, en especial a los familiares y amigos de las víctimas, por el lamentable accidente aéreo que tuvo lugar este sábado”, expresó una nota gubernamental oficial.

“Con inmenso pesar hemos tenido conocimiento del accidente ocurrido durante el vuelo chárter que realizaba el trayecto entre Sharm el Sheij (Egipto) y San Petersburgo (Rusia), y en el que desafortunadamente fallecieron 224 personas“, detalló.

La nave, un Airbus A321, se estrelló en la península del Sinaí unos 23 minutos después de despegar, con 217 pasajeros y 7 miembros de la tripulación, de nacionalidad rusa.

Autoridades egipcias y rusas investigan las causas del suceso, pero descartan la posibilidad de un derribo desde tierra, tal y como aseguró una filial egipcia del grupo terrorista Estado Islámico, que se atribuyó el incidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.