COMPARTE

EFE

Dos colombianos detenidos el sábado en 
Venezuela en una operación conjunta con Colombia fueron expulsados a su país este martes, donde están acusados de ser jefes de bandas dedicadas al homicidio, secuestro, tortura, desapariciones, narcotráfico y paramilitarismo.

El ministro del Interior, Gustavo González, que identificó a los acusados como William Danilo Carvajal Gómez y Leonardo Antonio Sarmiento Bayona, encabezó la ceremonia de entrega de ambos a la Interpol. Destacó que se trata de un “nuevo éxito en materia de cooperación y colaboración” binacional.

Ambos colombianos fueron capturados en una propiedad rural del estado Táchira, durante una operación conjunta de la que el ministro no dio detalles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.