EFE

El Gobierno venezolano extraditó este viernes a un ciudadano español a Paraguay, donde está reclamado por un «hecho punible contra la propiedad y hecho punible contra el patrimonio», informó la Cancillería paraguaya en un comunicado.

La extradición de J.J.Z.G se realizó tras una labor de coordinación entre el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la Dirección de Asuntos Legales y la embajada de Paraguay en 
Venezuela, señaló el comunicado.

El embajador de Paraguay en 
Venezuela, Enrique Jara Ocampos, destacó la relevancia del proceso, ya que no existe un tratado de extradición entre Paraguay y Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.