COMPARTE

AVN

La selección masculina de sofbol cayó blanqueada por Canadá, 10 rayitas por 0, en la semifinal del Mundial que se disputa en Saskatoon, Canadá, por lo que se quedó con la medalla de bronce al ocupar el tercer lugar del torneo.

Los canadienses anotaron 6 carreras en la primera entrada y los venezolanos no supieron reaccionar y la barrida se completó en el tercer episodio, con 4 rayitas más. El partido culminó en la cuarta entrada refirió el portal de Confederación Mundial de softbol y béisbol.

El lanzador perdedor fue el venezolano Erick Urbaneja, mientras que el ganador fue el canadiense Sean Cleary.

A segunda hora Canadá se impuso en la final a Nueva Zelanda 10-5 para coronarse campeón.

Venezuela tuvo un récord de ocho victorias y tres derrotas en la cita mundialista.

La selección nacional se trasladará a Toronto, donde efectuará partidos amistosos antes de participar en los XVII Juegos Panamericanos, a celebrarse del 10 al 26 de julio. Esta disciplina verá acción en el Centro Panamericano de Béisbol y Softbol, en Ajax-Ontario-Canadá.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.