Suramérica estará representada por Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador. (Foto Archivo)

AVN

La selección venezolana de tenis de mesa participará desde el próximo domingo 26 de abril en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa que se disputará hasta el 3 de mayo en Suzhou, China.

Venezuela estará representada por los tenismesistas Gremlis Arvelo, Winberly Montero, Neridee Niño, Luis Díaz, Cecilio Correa y Danilo Barreto, informó un despacho del Ministerio para la Juventud y el Deporte (Mindeporte).

Este importante cita servirá de entrenamiento y fogueo para los venezolanos que buscarán conseguir los mejores puestos en la disciplina durante su participación en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, justa que albergará a deportistas de más de 41 países entre el 10 y el 26 de julio en Canadá.

“Servirá para mantener o, en el mejor de los casos, elevar los puntos y posiciones de los jugadores en el ranking universal de la Federación internacional de la disciplina”, cita Mindeporte.

Los tenimesistas venezolanos partirán a tierras chinas este jueves y regresarán el 4 de mayo.

En el Mundial Suzhou 2015 competirán 15 países latinoamericanos de Suramérica, Centroamérica y el Caribe.

Suramérica estará representada por Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, y Venezuela; Centroamérica tendrá en competencia a Costa Rica, Guatemala y México; mientras que Cuba, Jamaica y Puerto Rico serán los representantes del Caribe.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.