COMPARTE

EFE
La selección de Bolivia cosechó hoy sus primeros tres puntos en las eliminatorias del próximo Mundial y propinó un duro golpe a la estabilidad de Venezuela al sepultarla en el fondo de la clasificación con un 4-2 incontestable en los 3.640 metros de altitud de La Paz.

Rodrigo Ramallo aportó un doblete a los 19 y 46 minutos y a través de un penalti Juan Carlos ‘el Pájaro’ Arce aumentó a los 23.

La tibia reacción venezolana se sintió a través del gol de Mario Rondón a los 32 minutos pero Rudy Cardozo puso la puntilla a los 49 y tornó insuficiente el descuento de Richard Blanco a los 55.

Bolivia ha dejado el último lugar de la clasificación de las diez selecciones sudamericanas y Venezuela cayó provisionalmente al foso pues no ha sumado en las tres jornadas disputadas.

Venezuela perdió por expulsión a los 93 minutos al mediapunta Luis Manuel Seijas.

En la cuarta fecha, que se jugará el 17 de noviembre, Bolivia visitará a Paraguay y Venezuela recibirá a Ecuador




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.