COMPARTE


(Foto EFE)

Dpa

El gobierno venezolano expresó su solidaridad con el pueblo de Colombia ante la tragedia ocasionada por la crecida de un río en el municipio de Salgar, en el departamento de Antioquia, que dejó al menos 78 muertos y 48 heridos.

El gobierno venezolano señaló en una declaración que el presidente Nicolás Maduro envió sus palabras de solidaridad al gobierno y al pueblo de Colombia por el desborde de un arroyo el lunes, por el que además hay varias personas desaparecidas.

“El gobierno de Venezuela expresa sus más sinceras condolencias al hermano pueblo colombiano por tan lamentable tragedia que nos embarga de tristeza y nos llama a la unidad y solidaridad con todos los afectados”, señaló.

Asimismo, hizo votos para que las labores de los grupos de rescate y salvamento permitan localizar y salvar a las personas desaparecidas, así como atender y socorrer al resto de las víctimas.

“El pueblo y gobierno de Colombia cuentan en estas horas difíciles de desastre natural con el apoyo, la cooperación y solidaridad irrestricta del gobierno y pueblo de Venezuela”, reiteró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.