COMPARTE


El comunicado fue emitido este sábado (Foto AFP)

El Gobierno de Venezuela reiteró su solidaridad con el pueblo palestino a través de un comunicado emitido este sábado, en referencia a la crisis que se vive en la Franja de Gaza.

La carta señaló que el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió al embajador Jorge Valero gestionar la celebración de una sesión especial urgente en la Organización de Naciones Unidas (ONU), para tratar la “grave, masiva y sistemática violación de los derechos humanos de la población palestina en Gaza, por parte del Estado de Israel, y se adopten las medidas necesarias para detener dichas violaciones”.

La misiva indica que Venezuela repudia las campañas que condenan a ambas partes del conflicto por igual, pues Israel posee “superioridad militar y actúa al margen del derecho internacional”.

Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.