COMPARTE


Finalmente la lluvia no impidió el desarrollo de la práctica. (Foto EFE)

EFE

Venezuela ha completado la jornada de entrenamientos de este jueves con una sesión vespertina cuyo inicio tuvo que verse aplazado algunos minutos debido a la intensa lluvia que cayó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Finalmente ésta no impidió el desarrollo de una práctica donde lo más destacado fue la disputa de un partido a campo completo para el cual el técnico Noel Sanvicente no pudo contar con Darwin Machís, Fernando Amorebieta y Alejandro Guerra.

Tampoco estuvo el delantero del Metz Juan Falcón, que ha regresado a Francia, tras sufrir el miércoles un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda.

Estas ausencias obligaron a que se incorporaran al grupo para completar los veintidós efectivos necesarios tres futbolistas venezolanos residentes en España. El equipo descansa ya hasta el viernes, donde se espera que retorne a la actividad en el mismo escenario a partir de las diez de la mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.