COMPARTE


Venezuela y Ecuador han firmado más de 110 acuerdos bilaterales. (Foto AVN)

AVN

En su visita a la República Popular China para asistir al I Foro Ministerial China-Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se realiza en la capital del país asiático, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, con el fin de evaluar los acuerdos bilaterales que sostienen desde el 2007.

Venezuela y Ecuador han firmado más de 110 acuerdos bilaterales en las áreas energéticas, turismo, económica, comercial y de conocimiento. El mayor número de instrumentos se relacionan con lo económico-comercial (40 acuerdos), seguido por el petróleo y energía y lo social con 20, respectivamente, reseñó el Ministerio para Relaciones Exteriores en su portal web, www.mre.gob.ve




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.