COMPARTE


Estas reuniones buscan estabilizar los precios del crudo. (Foto Archivo)

EFE

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, y el ministro de Petróleo de Kuwait, Al Omair, sostuvieron un encuentro este domingo en el que evaluaron estrategias para estabilizar los precios del petróleo.

“Excelente reunión con el ministro de Petróleo de Kuwait, Al Omair, consensuando fórmulas para equilibrar precios petróleo”, escribió la ministra a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen.

Posteriormente, la ministra indicó que se también tuvo una reunión de trabajo con el ministro de Petróleo de Arabia Saudita, Al Naimi, con quien revisó propuestas para fortalecer este mercado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.