COMPARTE


(Foto @DrodriguezVen)

AVN

Acuerdos entre Rusia y Venezuela fueron los principales aspectos revisados durante la reunión de la XI Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) celebrada en Moscú, capital de Rusia, informó la canciller venezolana, Delcy Rodríguez.

La información la dio a conocer este miércoles en rueda de prensa conjunta con su par de Rusia, Serguéi Víktorovich Lavrov, desde Moscú, en ocasión de la reunión efectuada en esta ciudad de la CIAN.

La canciller Rodríguez señaló que las relaciones comerciales de Venezuela con grupos empresariales rusos tienen proyectado continuar el desarrollo para avanzar en zonas económicas productivas en la nación venezolana, también para la producción de alimentos, a través de la cooperación.

Por su parte, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, señaló que Rusia mantiene un mecanismo para monitorear la situación dentro del mercado internacional del petróleo, “junto a Venezuela nosotros somos grandes productores de combustible fósil, así que tenemos que prestar una especial atención en los desarrollos en esta área”.

Subrayó que Rusia continuará avanzando en la cooperación con las organizaciones multilaterales en América Latina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.