COMPARTE

Yualbin De Farias

El partido Vente Venezuela propuso la designación de una comisión en la Asamblea Nacional para investigar los 55 mil millones de dólares que presuntamente fueron extraídos del país en operaciones de corrupción, de los cuales 20 mil millones se encuentran congelados.

Durante el programa Primera Voz conducido por Dhameliz Díaz, a través de El Carabobeño Radio (ECradio) el coordinador regional de Vente Venezuela, Henry Henríquez, informó que esta propuesta es parte de El Plan Arranque, impulsado por la líder del partido, María Corina Machado.

Henríquez exhortó a los ciudadanos exigirle a la Mesa de la Unidad Democrática activar mecanismos constitucionales  que promuevan la salida del presidente Nicolás Maduro.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.