COMPARTE


En semifinales se enfrentará a Shelby Rogers (USA) (Foto Archivo)

EFE

Venus Williams se enfrentará a Shelby Rogers (USA) en las semifinales del torneo de tenis de Quebec, puntuable para el circuito de la WTA, tras vencer en cuartos de final a la checa Lucie Hlavackova.

Williams, primera cabeza de serie del torneo, se impuso a la jugadora checa por 6-3, 4-6 y 7-6 en una hora y ocho minutos de un partido que a la jugadora estadounidense le costó más de lo esperado ganar.

En semifinales se enfrentará a Shelby Rogers (USA) que en su partido de cuartos derrotó a Tatjana Maria (GER) por 6-4 y 6-2 en una hora y diez minutos.

En el primer partido de cuartos de final la croata Mirjana Lucic Baroni derrotó a Sesil Karantcheva, de Kazajistán, por 7-5 y 6-0 en tan solo una hora y ocho minutos de partido.

La jugadora croata se medirá en semifinales al alemana Julia Georges, quinta cabeza de serie, que en su partido de cuartos sufrió para imponerse a la checa Andrea Hlavackova, a la que finalmente derrotó por 6-7 (6), 7-5 y 6-2 en un maratoniano duelo que duró dos horas y 45 minutos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.