COMPARTE
Varios de los ingredientes esenciales de las fechas navideñas en la última semana han aumentado al menos 50%. La papa, cebolla, tomate y zanahoria han cambiado sus precios paulatinamente pero la reacción de los consumidores es la misma, de asombro. 

Luis Moreno, encargado de un puesto en periférico la Candelaria, indicó que con respecto al 24 de diciembre todo ha aumentado porque a ellos como comerciantes, se les hace difícil conseguir los productos. Moreno explicó que la cebolla ha aumentado más, al costar mil 100 hace una semana y ahora se encuentra en mil 400 bolívares el kilo. El tomate varía desde los 600 a 900 bolívares. 

Las papas oscilan entre 350 y 450 bolívares, mientras que la zanahoria es comercializada en 300 y hasta 400 bolívares. Para Yuli Montoya, usuaria del mercado, el incremento no ha parado “los vendedores abusan con los precios, salí a buscar unos ingredientes con el dinero exacto y ahora no me alcanza”.  (EHA) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.