COMPARTE


Oliveros destacó que en momentos puntuales se presenta la paralización temporal. (Foto Archivo El Carabobeño)

AVN

El vertedero de desechos sólidos La Guásima, ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo y que sirve a los municipios de la Gran Valencia (Valencia, Naguanagua, Libertador, San Diego y Los Guayos) recibe diariamente entre 2.6 y 2.8 toneladas de basura, informó el secretario de Ambiente y comisionado de la gobernación para asuntos del vertedero, Diones Oliveros.

Oliveros destacó que en momentos puntuales se presenta la paralización temporal del servicio a causa del congestionamiento de camiones compactadores, por fuertes lluvia. Sin embargo dijo que estas circunstancias no han causado ni causarán un cierre del vertedero.

“En La Guásima recibimos más de un camión por minuto, unos 600 camiones cada 10 horas”, lo que indica el trabajo diario que se realiza en este lugar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.