COMPARTE


La casa Julien’s Auction será la organizadora del evento. (Foto Archivo)

Algunos de los vestidos más icónicos de la fallecida princesa Diana de Gales, creados por su diseñadora de cabecera Catherine Walker, serán subastados el 5 y 6 diciembre en Los Ángeles, anunció este lunes la casa Julien’s Auction, organizadora del evento.

Entre las piezas está un vestido de cintura baja en seda de color rosa palo y corpiño adornado con perlas, abalorios y cristales, cuyo precio oscila entre los 60.000 y los 80.000 dólares.

La princesa, fallecida en 1997, lució este modelo en la reapertura del Teatro Savoy y en una representación de la obra La Bohème en el Coliseo de Londres en 1993.

Los más fetichistas también podrán adquirir un palabra de honor en seda de color marfil que llevó en un evento privado y un vestido en verde amarillo confeccionado en crêpe Georgette que cautivó a los asistentes del banquete ofrecido por el jefe del Estado malasio en el hotel Dorchester londinense en 1993.

Ambos también están valorados entre 60.000 y 80.000 dólares.

El lote que saldrá a subasta incluirá asimismo un juego de mancuernas y botones conmemorativas del matrimonio entre la princesa Diana y Carlos de Inglaterra el 29 de julio de 1981 (entre 600 y 800 dólares) y un trozo del pastel de bodas del príncipe Guillermo y Kate Middleton el 29 de abril de 2011.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.