COMPARTE


(Foto Archivo/Referencial)

Litzy Sanz Nava || lsanz@el-carabobeno.com

El carguero PPC Swede de bandera gibralteña, fue el responsable del traslado de más de dos mil toneladas de alambrón de cobre que desde la isla caribeña de Trinidad envió la industria Arcelomital Point con destino a la sucursal venezolana de la trasnacional Vicson.

La carga fue dejada e el muelle 13 del puerto de Puerto Cabello, destacó en sus registros la edición 14 mil 652 de la revista digital Informes, publicada diariamente por la Cámara de Comercio local.

La publicación asentó también la llegada de 83 furgones con más de 1.800 toneladas de resina que desde Estados Unidos envió a Pepsi Co. de Venezuela la transnacional Amcor Group.

El buque Saint Nikalaos con bandera de las islas Marshall trajo la carga para su desembarco en el muelle 27 del puerto carabobeño.

Desde México el carguero trajo 70 containers con más de mil 500 toneladas de semillas de maíz. Monsanto Comercial envió el producto consignado a la estatal Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex).

Los registros de Informes también destacan la llegada de neumáticos nuevos, biopolímeros y maquinaria especializada para la industria cementera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.