COMPARTE


Algunos heridos pudieran ser trasladados a Maracay. (Foto Jhoiner Páez)

Antropólogos forenses identificarán los cuerpos de la mujer y la niña que fallecieron calcinadas en el accidente que involucró 12 vehículos en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello – Valencia, la tarde del lunes.

Personal proveniente de Caracas realizará análisis a los cadáveres que fueron ingresados por funcionario de Tránsito Terrestre a la morgue del hospital Adolfo Prince Lara para continuar con la investigación, según informaron las autoridades.

Pero, durante la mañana del martes se acercó al centro hospitalario un hombre que se identificó como el padre de la niña y otras personas alegaron ser sus familiares. Explicaron que pudiera tratarse de Wilmar del Carmen Gutiérrez Rodríguez, de 21 años y su hija de dos años, ambas provenientes de Barquisimeto.

Al parecer, Rodríguez y la pequeña viajaban con su vecina, Mariángel González, de 25 años, y sus dos hijos de 6 y 2 años, en el Ford Zephyrr amarillo que se consumió en llamas. En el momento del accidente se dirigían a Maracay, presuntamente de visita.

González y los dos niños, quienes sufrieron quemaduras de segundo grado, siguen hospitalizados en la emergencia del Prince Lara. Pero al parecer serán trasladados a un centro hospitalario de Maracay debido al delicado estado de salud de la madre y la pequeña de seis años, dijeron algunos familiares.

De manera extraoficial se conoció que los otros cuatro pacientes que estuvieron involucrados en el accidente también pudieran ser trasladados a Maracay, pero serán las autoridades las encargadas de verificar esta información. (CRT)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.